#Fútbol Defensores de Pico Truncado recibirá este domingo a Camioneros de Rio Grande en el partido de ida de semifinales del Torneo Clasificatorio Patagónico. La intención del equipo local será buscar un resultado favorable que le permita ir a definir la serie a la isla con una mayor tranquilidad.


Comienzan las instancias decisivas en el Torneo Clasificatorio Patagónico y este domingo serán los primeros 90 minutos de las semifinales. Cuatro equipos de la región más austral del país pugnarán por la plaza que los deposite en el Torneo Regional Amateur 2020. CAEF de Ushuaia recibirá a Boxing Club de Rio Gallegos y Defensores de Pico Truncado hará lo propio ante Camioneros de Rio Grande.

El granate truncadense logró clasificar el pasado fin de semana gracias a un importante triunfo en la capital provincial y ya se encuentra listo para afrontar un nuevo desafío. Este domingo a partir de las 16:00 horas, Defensores recibirá a Camioneros de Rio Grande en el Estadio Municipal de Pico Truncado. “Regresamos de Rio Gallegos con toda la alegría de la clasificación y rápidamente comenzamos a trabajar en cambiar el chip para afrontar este partido. El martes retomamos los entrenamientos y estuvimos todos los días apuntalando algunas cositas”, comentó Rafael Ruiz, el director técnico de Defensores.

“Nosotros tenemos lo nuestro, estamos creciendo y mejorando, sobre todo de tres cuartos hacia adelante donde nos faltaba eficacia en el gol. En eso estuvimos trabajando toda la semana y mirando los puntos flojos de Camioneros para poder aprovechar eso”, analizó el entrenador en comunicación con Patagonia Deportes.

Sobre la serie que iniciará este domingo analizó: “Es un partido de 180 minutos, se define todo en la isla y queremos hacernos fuertes de local. Tenemos que ganar el partido acá, aunque sea por la mínima porque sabemos que allá ellos se hacen fuertes y el clima es diferente. No tenemos dudas de que vamos a plantear un partido ofensivo, pero sin descuidar lo otro”.

El referente de la institución además hizo extensiva la invitación para todo el público futbolero de la zona norte de Santa Cruz, para que se acerque a disfrutar de un gran espectáculo deportivo y puedan alentar al único equipo representante de la Liga Norte en este importante torneo clasificatorio.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar