#Futsal El Torneo Clausura de AFUSA Caleta Olivia entra en la zona de definición. La Reserva finalizó la fase regular en el primer puesto e invicto. En segundo lugar quedó el bicampeón Camioneros. Ambos esperan rival en semifinales para este domingo.


Atrás quedó el “todos contra todos”, y ahora las cuatro categorías del futsal local ya piensan de lleno en los cruces. Este fin de semana habrá acción de la buena en los gimnasios de la localidad.

Por la noche de este viernes La Zona F5 se enfrentará a Atlético 132 y Pizza Taz a Sindicato Petrolero. De esos partidos saldrán los rivales de La Reserva y Camioneros que fueron el uno y dos de la fase regular y aguardan su turno en semifinales. La primera semi de División de Honor será este domingo por la noche.

También habrá continuidad de las semifinales de la categoría Principal B, y Principal C. En lo que respecta a la Principal A, se juega la primera instancia de cruces.


PANORAMA




PROGRAMACIÓN

Principal B: 1° Semifinal. Casaca FC venció a Pelotero FC por 4 a 3. Mirador Futsal y Deportivo Patagónico empataron 4 a 4. (Se juegan series de dos partidos con diferencia de gol).



Más sobre: Futsal.

Comments

comentar