#Hockey El 2020 arrancó con una gran noticia para la actividad del palo y la bocha de la ciudad. Los jóvenes jugadores de Caleta Olivia fueron citados para una convocatoria de la Selección Argentina en el CeNARD. En la lista también se encuentran otros tres jugadores de Pico Truncado.


En diciembre del 2019, un grupo de jugadores afiliados a los clubes de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte fueron parte de una concentración en Rio Gallegos para ser observados por el DT de la Selección Argentina de Hockey Pista. Los resultados de dicha prueba fueron positivos, y cinco deportistas tendrán la posibilidad de entrenar junto a los mejores del país.

A través de una circular, la Confederación Argentina de Hockey dio a conocer la noticia de los convocados.

Franco Gómez del Club Cauquén de Caleta Olivia y Maximiliano Valdez de Andino de Pico Truncado son los elegidos por Fernando Ferrara para integrar esta primera pre-selección argentina del año. La concentración tendrá lugar del 3 al 8 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Capital Federal. De la misma manera, en la categoría femenina, Luciana Oliva del Club Amigos integra el listado junto a Cecilia Ocaña de Andino y Laura Gómez del equipo truncadense de Lagartos.

Los clubes Cauquén y Amigos, y la propia asociación, dieron a conocer la noticia de la convocatoria a través de las redes sociales y rápidamente llegaron las felicitaciones y la alegría de los adeptos a la disciplina en nuestra región por un nuevo logro deportivo de magnitud nacional.


Más sobre: Hockey.

Comments

comentar