#Fútbol Uno de los clubes más importantes de la Argentina, River Plate, está buscando de talentos en la Provincia de Santa Cruz. Los días lunes 10 y martes 11 de febrero llegarán a la localidad de Caleta Olivia los captadores de talentos del Millonario para probar niños de entre 7 y 14 años de edad.


Para ello, desde este martes 4 y hasta el viernes 7 estarán abiertas las inscripciones en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen, en el horario de 9 a 18 horas. Como único requisito para la inscripción, los padres deberán acercarse al Complejo con una fotocopia de DNI de los niños.

La visita a Caleta Olivia será el cierre de una recorrida por la Provincia de Santa Cruz. Hoy los referentes de River están buscando jugadores en Río Gallegos, luego visitarán Pico Truncado y por último llegarán a nuestra ciudad.

La actividad es organizada por las subsecretarías de Relaciones Institucionales y Deportes, comandadas por Giselle Aguirre y Gastón Rodríguez. Los funcionarios manifestaron sus deseos de que los niños puedan mostrar todo su talento y para llegar a jugar en uno de los equipos más importantes del país.

Comenzaron las inscripciones para la Prueba de Talentos de River Plate

Los subsecretaríos de Desportes, Gastón Rodríguez, y de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, anunciaron el inicio de las inscripciones que tendrán lugar de 9 a 18 horas en el Complejo Municipal hasta el viernes.

Posted by Municipalidad de Caleta Olivia on Tuesday, February 4, 2020


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar