#Fútbol El “Aeronauta” goleó ayer por la tarde a Catamarca FC por 7 a 2 y logró su segunda victoria en el Torneo Regional Amateur 2020. Aynol (2), Barrientos, Marchant (2), Dzaja, y Castro anotaron para el local. Vargas y Mackenzie descontaron para el equipo caletense. Newbery quedó como único puntero con puntaje ideal.


Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia continúa afilado en este Torneo Regional Amateur 2020. Este domingo por la tarde en La Madriguera, el equipo que comanda Javier Guerreiro goleó a Catamarca FC de Caleta Olivia por 7 a 2 y de esta forma quedó como único líder en el grupo.

El equipo local fue protagonista desde el comienzo en el partido y en el resultado. Jorge Aynol puso en ventaja al “Lobo” a los 2 minutos de la primera etapa y a los 16 Gastón Barrientos aumentó el resultado de cabeza. Luego, el local continuó manejando los hilos del partido y Oscar Marchant anotó dos tantos antes de que finalice la primera etapa: el cuarto fue un verdadero golazo. A los 40, el conjunto visitante descontó a través de Nicolás Vargas para ir al descanso con un resultado parcial de 4 a 1.

La segunda etapa fue toda del “Lobo”. Manejó los tiempos, el juego y pudo aumentar el marcador a través de Jacobo Dzaja y de Jorge Aynol tras una excelente jugada colectiva. Los de Guerreiro se relajaron sobre el final, tuvieron un error en la defensa y Mackenzie anotó el 6 a 2. Cuando todo terminaba, Eric Castro selló el 7 a 2 final.

POSICIONES

1° – Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) – 6pts
2° – Huracán (Comodoro Rivadavia) – 3pts
3° – Banfield (Puerto Deseado) – 1pt
4° – Catamarca FC (Caleta Olivia) – 1pt

Fuente: Pasta de Campeón / Fotos: NewberyEsComodoro



Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar