#Voley En un fin de semana que presentó un clima ideal durante los tres días competencia se disputó el torneo playero de vóley. El Microestadio “Silvana Ocampo” de la Costanera local recibió a más de una docena de equipos mixtos, y una veintena de parejas. El público también se hizo presente en gran número para presenciar el espectáculo deportivo que fue atrapante hasta los partidos finales.


En lo que respecta a la competencia, el cuarteto mixto “Después te digo” venció en una reñida final a “Poca Soda” para quedarse con el primer puesto. En tercer lugar quedó “Unidad”. En las duplas, la pareja compuesta por Nimia Domínguez y Morena Martel se mostró sólida a lo largo de toda la competencia y ganó de manera contundente la final ante Melisa Mercado y Camila Lamas. De igual manera Maxi Alarcón y Enzo Picco destronaron a la dupla comodorense de Nahual Mansilla y Joaquín Mora, quienes habían sido los campeones del año pasado.

Para concluir tres días espectaculares a puro deporte, se realizó la entrega de premios con medallas y sorpresas para los tres mejores equipos de cada categoría. También hubo tiempo de homenajes, para reconocer a dos ex jugadores que siempre participaban y eran grandes colaboradores de la actividad como María Brandan y José Luis Muñoz.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar