#Basquet “Caleta Lakers” en U15 y “Los Racket” en Mayores se consagraron campeones del básquet 3 vs 3 en Caleta Olivia. La disciplina fue una de las que marcó el cierre de los Juegos de Verano 2020.


El día sábado, la actividad del “Streetball” (básquet 3vs3) tuvo que mudarse desde el playón del muelle hacia el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” debido a los fuertes vientos que había en la zona. Los cambios de último momento no empañaron el desarrollo de la disciplina que tuvo una buena concurrencia de equipos en las categorías U15 y Mayores.

La actividad contó con la coordinación de Mario Contreras y presentó atractivos partidos para el disfrute del público.

En lo que respecta a los resultados, el equipo “Caleta Lakers” de la categoría U15 se consagró campeón luego de una atrapante final que se definió en el último tiro. El segundo puesto fue para “Naranja Mecánica” y en tercer lugar se ubicaron “Los Picapiedras”. Cabe destacar que en la categoría también participó un equipo de U13 que mostró sus destrezas a pesar de tener que enfrentar a rivales de mayor edad. En la categoría Mayores, “Los Racket” vencieron en la final a “Traruwe” para consagrarse campeones, mientras que el equipo “The Black” se quedó con el tercer puesto.

El básquet 3vs3 fue una de las actividades que marcó el cierre de los Juegos de Verano 2020 bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. El Supervisor de Deporte Comunitario, Prof. Pablo Fontana se mostró gratamente sorprendido por la participación que hubo en todas las disciplinas y felicitó al personal docente, de enfermería y maestranza que trabajó y colaboró para que todo salga de la mejor manera posible.



Más sobre: Básquet.

Comments

comentar